Términos y condiciones

Términos y condiciones Generales de la Contratación

Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de productos en la Web www.marimontcuidaonline.com (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:

FARMAESTETICA MARIMON, S.L.
Domicilio: c/ calle Trafalgar, 25, 07007, Palma De Mallorca, Illes Balears
C.I.F. B57672701.
info[@]marimontcuidaonline.com
Tel.: (+ 34) 971 267 660

FARMAESTETICA MARIMON SL NO comercializa ni vende bienes y servicios prohibidos por Santander Elavon.

La contratación de productos en esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional de la Nota legal, Condiciones de Uso y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión.
Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su pedido y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos se reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA
Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO
La contratación de productos a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones:
El usuario manifiesta:
a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para realizar el pedido, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
b) Que los datos suministrados cuando realiza la compra son verdaderos y completos.
c) Que confirma el pedido realizado, es decir, el o los productos escogidos, las cantidades, datos de facturación y de envío.

2. Acceso a la Web:
El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.

3. Contratación a través de la Web:
3.1.
La comercialización de los productos y servicios ofertados en esta Web es realizada por FARMAESTETICA MARIMON, S.L.
Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio señalado en el encabezamiento de las presentes condiciones. La contratación de productos en esta Web, se reserva a los usuarios registrados.

3.2. Las características de los productos y servicios comercializados en esta web y, en particular, según proceda, su naturaleza, identidad, cualidades, composición, cantidad, origen o procedencia y modo de fabricación o de obtención, son las que se indican en la pagina descriptiva del producto.

No obstante, FARMAESTETICA MARIMON, S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma.

Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios y productos mencionados.

En toda la medida prevista por la Ley, el Cliente acepta que FARMAESTETICA MARIMON, S.L. no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente.
En el mismo sentido FARMAESTETICA MARIMON, S.L. no responderá de la falta de veracidad, del carácter incompleto o de la falta de actualización y/o de la imprecisión de los datos o informaciones sobre características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes proporcionados por los fabricantes de los productos que se ofrecen en la Web.

Las fotografías de los productos publicadas en la web sólo se proporcionan con fines ilustrativos, pudiendo variar la apariencia de los productos reales.

3.3. Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de realizar la contratación.

El contrato podrá validamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas que estuviesen disponibles en la Web.
En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

3.4. Una vez seleccionados los productos, el proceso de contratación en la Web sigue los siguientes pasos:

1- Cesta compra:
Recapitulativo del contenido del pedido.
Finalizar pedido: Confirmación de la dirección de entrega, elección de la forma de envío y en su caso comentarios relativos al pedido. En este paso deberá aceptar las presentes condiciones.
2- Pago:
En este momento será redirigido a la pasarela de pago operada por REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L. con domicilio en Madrid, calle Francisco Sancha, número 12, y con C.I.F. número B-85955367.
3- Confirmación:
Confirmación de que el pedido ha sido procesado correctamente. Asimismo, se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicado por el Cliente. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con FARMAESTETICA MARIMON SL en el teléfono de atención al Cliente 97126766 o mediante el correo electrónico info[@]marimontcuidaonline.com.

En caso de contratar un servicio, previamente a la prestación del servicio el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado, características, oferta y vigencia de los servicios Los servicios ofertados en nuestra web, se detallan las características esenciales de los mismos.
En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

Factura electrónica: Le informamos que la aceptación de este medio de facturación implicará el envío de la factura al correo electrónico facilitado.
Podrá en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info[@]marimontcuidaonline.com.

En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador.
Asimismo, en el email de confirmación del pedido se recapitularán los datos del mismo.
En caso de detectar eventuales errores, el Cliente deberá ponerse en contacto con FARMAESTETICA MARIMON, S.L. de forma inmediata.

4. Precio y pago:

4.1. El precio de los productos o servicios son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realice el pedido. Salvo indicación en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido.
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.
Los métodos de pago aceptados son los que se indican en la pasarela de pago.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer).
Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de FARMAESTETICA MARIMON SL.

4.1.1 Pago con tarjeta VISA o MASTERCARD

    • TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD
    • Pagos seguros con tarjetas de credito

      Pagos Seguros

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo.

En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a FARMAESTETICA MARIMON, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

4.1.2 Pago con transferencia bancaria
El Cliente podrá ordenar el pago por transferencia bancaria directa a la siguiente cuenta:

Banco Santander: ES18 0049 6088 64 2116032116

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de FARMAESTETICA MARIMON, S.L.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los (3 días) posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax, o por e-mail info@marimontcuidaonline.com.
En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad.
De no ser así, FARMAESTETICA MARIMON, S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del Cliente.

4.1.3 Pago por medio de PAYPAL

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal. https://www.paypal.com.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de FARMAESTETICA MARIMON, S.L.

4.2. Los precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío son los que se indican en la página en la que usted realice el pedido.

4.3. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

5. Envío y plazos de entrega:
5.1. Las modalidades de envío disponibles son las que se determinan expresamente en la página en la que usted realice el pedido.

5.2. Los plazos de entrega de los pedidos que se indican en la Web son orientativos y se computan en días hábiles. Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

5.3. La disponibilidad de los productos ofrecidos por FARMAESTETICA MARIMON, S.L. puede variar en función de la demanda de los Clientes.
Pese a que FARMAESTETICA MARIMON, S.L. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el Cliente podría estar agotado en ese momento.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email, en cuanto FARMAESTETICA MARIMON, S.L. tenga conocimiento de esta situación y, en todo caso, el periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. FARMAESTETICA MARIMON, S.L. podrá dar la doble opción de: suministrar al Cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por FARMAESTETICA MARIMON, S.L. dentro de este mismo periodo, abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que FARMAESTETICA MARIMON, S.L. no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

5.4. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el Cliente o, si este lo desea, podrá recoger su pedido en la tienda de FARMAESTETICA MARIMON, S.L.

5.5. FARMAESTETICA MARIMON, S.L. envía la mayoría de sus pedidos a través de empresas de transporte.
El plazo de entrega empieza a contar en el momento en el que el pedido sale de nuestros almacenes.
Podrá realizar el seguimiento de sus pedidos en las webs de las empresas de transportes anteriormente mencionadas.

5.6. En caso de que deban ser satisfechos gastos de Aduana, éstos correrán por cuenta del Cliente.

6. Garantías:
6.1.
Ningún termino de las condiciones legales de la Web o de las presentes condiciones generales limitará o excluirá la responsabilidad de FARMAESTETICA MARIMON, S.L. respecto a su dolo o culpa grave; a supuestos de muerte o daños personales causados por el incumplimiento de sus deberes; o a cualquier incumplimiento por su parte de las obligaciones que le sean legalmente impuestas, especialmente las previstas por el Real Decreto Legislativo 1/2007 respecto a los usuarios que ostenten la condición de consumidores.

6.2. Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, los usuarios que ostenten la condición de consumidor se benefician de una garantía legal de dos años sobre los defectos de fabricación o la falta de conformidad de los productos comercializados por FARMAESTETICA MARIMON, S.L. Queda excluido de esta garantía el desgaste natural o por uso de dichos productos.

7. Derecho de desistimiento:
El Cliente dispondrá de un plazo mínimo de (14 Días) naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 971267660, dirigiéndose al correo electrónico info[@]marimontcuidaonline.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal TRAFALGAR, 23, 07007, Palma de Mallorca (ES COLL D’EN REBASSA – ILLES BALEARS), bien a través del formulario de desistimiento, disponible en (FORMULARIO DE DESISTIMIENTO).

El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes.

Una vez tramitada su solicitud, FARMAESTETICA MARIMON, S.L.
le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el Cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

8. Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el Cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

La FARMAESTETICA MARIMON, S.L. abonará las cantidades satisfechas por el Cliente antes de (14 días) naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

En caso de retraso injustificado por parte de FARMAESTETICA MARIMON, S.L., respecto a la devolución de las sumas abonadas, el Cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

9. Devolución de productos
Si su pedido contiene un elemento dañado puede devolver el producto de forma gratuita (excluyendo gastos de envío), y haremos todo lo que podamos para reemplazarlo o bien se le abonara la devolución del dinero, previa revisión de los defectos o mala calidad de los productos ofrecidos.

Si falta algo en su pedido, escríbanos a info[@]marimontcuidaonline.com, y facilítenos su número de factura para que nosotros podamos rectificar el problema.

También puede devolver su pedido (o una parte del pedido), dentro de (14 días) desde el envío sin necesidad de justificación alguna.

En este caso le será reembolsado el dinero de la misma forma que lo haya pagado, y sólo deberá pagar los costes de envío de los productos devueltos.

Cualquier producto de devolución deberá enviarse a la siguiente dirección:
FARMAESTÉTICA MARIMÓN S.L.,
C/ TRAFALGAR 23, PALMA DE MALLORCA, 07007,
ILLES BALEARS, ESPAÑA,

Los elementos que vayan a ser devueltos deberán estar siempre en su embalaje original.
Tenga en cuenta que su pedido no será procesado si elige una dirección de envío fuera de la UE.
Sólo los artículos comprados vía www.marimontcuidaonline.com, pueden ser devueltos para su reembolso.
Puede leer más información sobre nuestra política de devolución de productos aquí (politicas de devoluciones).

10. Reclamaciones
Si el Cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de FARMAESTETICA MARIMON, S.L. está situado en TRAFALGAR 23 07007, Palma de Mallorca (ES COLL D’EN REBASSA – ILLES BALEARS) o a través del correo electrónico info[@]marimontcuidaonline.com.

11. Nulidad de las cláusulas:
Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

12. Aceptación:
La contratación de los productos disponibles en esta Web implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.

13. Ley aplicable y fuero competente:
Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley y cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a arbitraje o a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Palma de Mallorca, renunciando expresamente los Clientes a su fuero propio si lo tuvieran.

Seguridad del sitio web
El sitio web www.marimontcuidaonline.com utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que con lleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Versión 1.0 – febrero de 2019