DINADAX ACTIVE 1 BARRITA
Dinadax Active Barrita Sabor Yogur con Fermentos Lácticos y Jalea Real 22 g es un complemento alimenticio en formato individual con Lactobacillus casei, Lactobacillus sporogenes, fructooligosacáridos, jalea real, yogur en polvo y vitaminas B1 y B6. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, junto con la vitamina B1, al metabolismo energético normal.
Envío gratis a partir de 79€ (sólo Península, Baleares y Portugal)
Transacción segura
¿Necesitas ayuda? Tel: 971 267 660
Dinadax Active Barrita Sabor Yogur con Fermentos Lácticos y Jalea Real 22 g
Dinadax Active Barrita Sabor Yogur con Fermentos Lácticos y Jalea Real 22 g es un complemento alimenticio masticable pensado para complementar la nutrición diaria de toda la familia.
Su fórmula combina fermentos lácticos vivos, fructooligosacáridos, jalea real fresca, yogur en polvo y vitaminas B1 y B6. Su formato individual permite consumirla cómodamente fuera de casa.
Características principales
- Complemento alimenticio en formato barrita.
- Sabor a yogur.
- Con Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes.
- Con fructooligosacáridos.
- Contiene jalea real fresca y yogur en polvo.
- Con vitaminas B1 y B6.
- La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Las vitaminas B1 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.
- Sin estimulantes artificiales.
- Barrita individual de 22 g.
Ingredientes destacados
Fermentos lácticos: la fórmula contiene Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes.
Fructooligosacáridos: fibras incorporadas para complementar el contenido nutricional de la barrita.
Jalea real fresca: ingrediente procedente de la colmena presente en la fórmula junto con yogur en polvo.
Vitaminas B1 y B6: contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingredientes
Azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, grasa vegetal, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos y sus ésteres cítricos; acidulante: ácido cítrico; gelatina, dextrosa, jalea real fresca, yogur en polvo —derivado de la leche—, corrector de acidez: citrato sódico; estabilizante: glicerina vegetal; fructooligosacáridos, aromas, Lactobacillus sporogenes, Lactobacillus casei —derivado de la leche—, colorante natural: antocianinas; clorhidrato de tiamina —vitamina B1— y clorhidrato de piridoxina —vitamina B6—.
Modo de uso
Tomar 1 o 2 barritas al día.
Nota sobre el envase
El color o el diseño del envoltorio puede variar por actualizaciones del fabricante, sin afectar a la referencia ni al formato del producto.
Advertencias
Contiene trigo, gluten, leche y productos derivados de la leche. Contiene jalea real y no debe utilizarse en caso de alergia a productos procedentes de las abejas.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.