- -25,38%
NUXE VERY ROSE BALSAMO LABIAL CON ROSA 15 G
NUXE Very Rose Bálsamo Labial Hidratante 15 g es un bálsamo fundente para labios secos o muy secos con extracto oleoso de rosa, manteca de karité y cera de abeja. Hidrata, suaviza y protege frente al frío y el viento, dejando un sutil tono rosado y una textura no pegajosa con notas de vainilla.
Envío gratis a partir de 79€ (sólo Península, Baleares y Portugal)
Transacción segura
¿Necesitas ayuda? Tel: 971 267 660
NUXE Very Rose Bálsamo Labial Hidratante 15 g
NUXE Very Rose Bálsamo Labial Hidratante 15 g es un bálsamo labial nutritivo para labios secos o muy secos. Su textura fundente se aplica con el dedo y deja una película confortable y no pegajosa que ayuda a suavizar, proteger y mejorar el aspecto de los labios.
El extracto oleoso de rosa contribuye a mantener la flexibilidad, mientras la manteca de karité aporta nutrición y la cera de abeja ayuda a proteger frente al frío y el viento.
La fórmula aporta un delicado brillo rosado de origen vegetal y una fragancia con notas de vainilla. Puede utilizarse durante el día, antes del maquillaje labial o como mascarilla nocturna aplicando una capa más generosa.
Características principales
- Bálsamo hidratante para labios secos o muy secos.
- Ayuda a nutrir, suavizar y proteger.
- Con extracto oleoso de rosa.
- Con manteca de karité y cera de abeja.
- Textura fundente y no pegajosa.
- Aporta un sutil tono rosado.
- Fragancia con notas de vainilla.
- Puede utilizarse como mascarilla nocturna.
- Formato de 15 g.
Ingredientes destacados
Extracto oleoso de rosa: ayuda a suavizar y mejorar el confort de los labios.
Manteca de karité: aporta nutrición y ayuda a reducir la sensación de tirantez.
Cera de abeja: forma una película protectora frente a agresiones externas.
Aceite de girasol y vitamina E: contribuyen a mantener la suavidad y la protección antioxidante.
Ingredientes
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Alba/Beeswax, C10-18 Triglycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum/Fragrance, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Rose Flower Oil/Extract, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Vanillin, Benzyl Benzoate, Isoeugenol.
Modo de uso
Tomar una pequeña cantidad con el dedo y aplicar suavemente sobre los labios y su contorno. En labios muy secos, masajear con delicadeza. También puede utilizarse como mascarilla nocturna aplicando una capa más generosa antes de acostarse.
Preguntas frecuentes
¿Deja los labios pegajosos?
No. La textura se declara fundente y no pegajosa.
¿Aporta color?
Deja un delicado brillo rosado de origen vegetal.
¿Puede utilizarse antes del pintalabios?
Sí. Puede aplicarse antes del maquillaje labial para suavizar y preparar los labios.
¿Puede usarse por la noche?
Sí. Puede aplicarse en una capa más generosa como mascarilla nocturna.
Nota sobre el envase
El diseño del envase puede variar por actualizaciones del fabricante, sin afectar a la referencia ni al formato del producto.